Misión y Visión


Misión

Es nuestra Misión, prestar un servicio de excelencia en cada uno de los procesos que componen nuestra operación, procurando la máxima satisfacción de nuestros clientes.


El efectivo cumplimiento de nuestra Misión, esta signado por tres premisas fundamentales:

-Servicio: Vamos más allá de la simple relación contractual cliente-proveedor. Nos esforzamos en agregar valor, llenando los requisitos de un mejor servicio a fin de satisfacer y ganar la lealtad de nuestros clientes.

-Calidad: Procuramos los mayores estándares de calidad en todas las operaciones y procesos que llevamos a cabo, previa identificación de las necesidades particulares de cada cliente.

-Seguridad: La seguridad es un factor de alto valor para nuestra empresa. Cumplimos con todos los requisitos, normas y regulaciones aplicables al sector alimentos y a las que particularmente atañen a cada rubro que conforma nuestra oferta. Enfocamos nuestros esfuerzos en garantizar no solo una operación segura sino un producto cien por ciento confiable, cualquiera sea su origen o naturaleza.


Visión

Alcanzar posiciones de liderazgo en la Fabricación, Distribución y Comercialización de alimentos, con fundamento en la calidad de nuestros productos y servicios y en nuestros valores, como código de conducta organizacional.