Servicios

Fabricación

En alianza con Reny Picot, empresa transnacional del sector lácteo, fabricamos marcas propias o blancas y marcas privadas, especialmente fórmula infantil de alta calidad.

Distribución

Formamos parte de un conglomerado empresarial del sector alimentos. Ello nos permite una extensa cobertura de distribución de los productos alimenticios que conforman nuestro catálogo comercial, así como hacer altamente efectivos los procesos para que el cliente final obtenga el producto requerido en el lugar, forma tiempo y cantidad deseada.

Comercialización

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en los procesos estratégicos de comercialización de rubros y productos que fabricamos y distribuimos a los fines de establecer, consolidar y desarrollar oportunidades rentables en los mercados de influencia.

Exportación

El proceso de exportación de los productos de nuestra cartera lo hacemos bajo los patrones de una operación segura y confiable, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos, trámites, normas y regulaciones de origen y destino, garantizando así una operación segura y confiable para nuestros clientes.